Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2014

¡Necesitamos más juegos como Rex Rocket!

Plataformas, acción, algo de puzles y mucho arte pixelado... Rex Rocket de Castle Pixel parece aunar todo esto con un sentido del juego divertido y directo de toda la vida que pocas veces vemos. Es cierto que el plantel de títulos con pixeles como puños se ha agigantado en los últimos tiempos, pero no es menos cierto que muchos de ellos se quedan en el camino o terminan por ser títulos únicamente 'suficientes'. No parece ser el caso de Rex Rocket, y aún a riesgo de no haberlo jugado de momento, sólo por las imágenes y la banda sonora del trailer ya se intuye un título divertido y bien realizado:


En el juego controlaremos a un antiguo veterano de guerra llamado Capitán Rex Rocket, quien en los últimos tiempos se encarga de transportar a científicos de un lado a otro de la galaxia. Su última misión es la de llevar a un grupo de estos científicos hasta un planeta sin habitar en el borde exterior de la galaxia para implantar una especie de criaturas biológicas que permitan el establecimiento de la vida en el planeta. Sin embargo, durante el viaje algo pasa y estas criaturas escapan de sus tanques de contención atacando al ordenador central de la nave. Tendremos que destruirlas, evitar que el ordenador acabe hecho añicos y proteger al resto de la tripulación.

¡También hay ascensores a lo Konami!

Ese parece ser el origen de nuestros problemas

Vale, no nos emocionaremos mucho más, y esperaremos a tenerlo en nuestras manos para emitir el veredicto final, pero desde luego Rex Rocket tiene a priori todo lo que necesitamos. ¡Esperemos que luego cumpla con lo prometido!

Visita la web oficial de Rex Rocket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...