Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


4 de enero de 2014

¡Concurso de Reyes! Hazte con una copia de Ultionus, el arcade inspirado en los clásicos de los 80 para Spectrum

Los Reyes Magos ya casi están aquí, y para que no todo sean pares de calcetines, un jersey de lana de cuello vuelto picajoso y esa corbata que maldito el día que dijiste "que molaba", en RetroManiac queremos que también pidas a la carta de los Reyes Magos un 'Ultionus', y quien sabe, ¿quizás hasta te lo traigan?

Difícil resistirse, ¿verdad? :)

Para optar a una de las tres copias que sorteamos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Hacerte seguidor de las cuentas de twitter de RetroManiac (@RetromaniacMag) y de Andrew Badow (@DarkFalzXL), el creador de Ultinous.
  • Escribir este  mensaje en twitter (sin las comillas): "Queridos #ReyesMagos me he portado muy bien este año así que me pido un Ultionus. ¡Retrogracias! @RetromaniacMag @DarkFalzXL"


Entre todos los que participeis sortearemos tres códigos de descarga canjeables en la 'Humble Store', de modo que puedas escoger entre las versiones Windows, Mac o Linux. ¡El plazo terminará el día 7, y haremos el sorteo el día 8, así que no dejes escapar esta oportunidad!

Visita la web de Ultionus para más info

Lee la entrevista con Andrew Badow, el creador del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...