Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de diciembre de 2013

Murder in the Hotel Lisbon, Love y One Way Heroics, las estrellas del último 'bundle' de Indie Royale

A tiempo aún de haceros con un interesante pack de juegos indie, el último del os packs de Indie Royale, apodado 'The Debut 8 Bundle', incluye algunas pequeñas joyitas que quizás no deberíais dejar pasar... En primer lugar la aventura gráfica del estudio portugés Nerd Monkeys, Murder in the Hotel Lisbon, un divertido juego en el que controlaremos al detective Case y su robot para tratar de escalrecer los hechos que han llevado a un extraño asesinato en un céntrico hotel... ¿o quizás se trate de un suicidio? Sea como fuere analizamos el juego en profundidad hace unas semanas y nos dejó bastante buen sabor de boca.


En segundo lugar también nos ha llamado la atención 'Love', un plataformas a la vieja usanza dotado de gráficos realmente pixelados a una resolución bajísima e inspirado quizás en los viejos cartuchos para las consolas Atari. Gracias a una dificultad creciente y bastante ajustada, Love trasciende ese diseño minimalista y promete horas de diversión plataformera de las de siempre.

Love, un plataformas realmente minimalista...

Por último es también interesante 'One Way Heroics', un juego localizado por Playism (La Mulana para ordenadores), que mezcla el roguelike, el RPG nipón y el arcade multijugador. La verdad es que para los aficionados podría ser una muy buena alternativa al saturado mercado de juegos comerciales más o menos roleros. De hecho, en el pack también hay otros juegos para tocar muchos géneros y no aburrir al personal, como Claustrophobia, un roguelike en toda regla en dura pugna con Hero Siege (también en el pack), y sus escenarios generados aleatoriamente; Where Angels Cry, un aventura de puzles en la línea de Myst o aquellos títulos de Cryo de los 90.

Más info en la web de Indie Royale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...