Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


15 de octubre de 2013

The Mojon Twins no descansan, llega Cadàveriön a tu ZX Spectrum

Sin tiempo para respirar tras el reciente lanzamiento de Sgt. Helmet Training Day, The Mojon Twins sorprenden a propios y extraños al publicar un nuevo título que sirve como escaparate de las últimas novedades de su 'churrera', la especie de motor que utiliza el grupo para crear sus juegos, y que sirve como base para el fantástico taller de programación de juegos para Spectrum que están llevando a cabo junto a El Mundo del Spectrum.

Cadàveriön

En Cadàveriön controlaremos de nuevo a nuestra querida Cheril en una especie de juego de puzle con pantallas estáticas, límite de tiempo y enemigos acosadores. La historia, como nos tienen acostumbrados en The Mojon Twins, es descacharrante a más no poder, dejamos que la descubráis por vosotros mismos en su web. Tendremos que ir superando habitación tras habitación situando una especie de estatuas en sus correspondientes pedestales rosados, al hacerlo, como si de una mazmorra de un Zelda cualquiera se tratara, se abriría la puerta a la siguiente sala. ¡Bien!

Cadàveriön
La cosa se está poniendo muuuuuy fea

Y eso es lo bueno, diversión sin complicaciones. Nos movemos en las cuatro direcciones y el botón de disparo lo utilizaremos para empujar las dichosas estatuas. Un ojo puesto en el contador del tiempo que corre en nuestra contra, y otro en los enemigos que pululan por los escenarios, bastarán para que Cheril escape esta desagradable situación... ¿o no?

Cadàveriön
La 'Churrera' va camino de una nueva versión


Descarga gratis el juego en la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...