Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


15 de octubre de 2013

KaleidoGames presenta Beekyr, un shooter de la vieja escuela para Android

Ya está disponible Beekyr para sistemas Android, un matamarcianos que combina desarrollo horizontal y vertical con una jugabilidad inspirada en los clásicos de los shooters. Es el título de debut del estudio KaleidoGames, y para el diseño del juego los desarrolladores han optado por alejarse del habitual contexto del espacio, marcianos e invasiones alienígenas, en pos de un universo plagado de insectos con muy mala leche, abejorros gigantes y unos escenarios muy imaginativos que van desde colmenas gigantescas hasta árboles infinitos mientras atravesamos sus 23 fases.


Según sus desarrolladores Beekyr no es un juego sencillo, de hecho exigirá bastante al jugador para poder avanzar: "Que sus gráficos brillantes y coloridos no te engañen, no es un juego hecho para niños pequeños. Beekyr ha sido creado con todo tipo de jugadores en mente: desde el jugador novato al más experto acostumbrado a juegos tipo ‘bullet-hell’. Lo bueno es que podremos seleccionar entre tres niveles de dificultad para escoger el que mejor se adapte a nuestra habilidad.




Podéis descargar el juego para Android desde Google Play por 0,79€. En el futuro KaleidoGames espera poder publicar el juego también en otras plataformas como iOS, OUYA, GoogleTV o Steam, algunas de ellas con posibilidad de disfrutar del siempre bien recibido modo para dos jugadores. Y desde luego si queremos verlo en OUYA gran parte del trabajo ya lo tienen hecho gracias a la versión Android.

Más info en la web oficial de KaleidoGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...