24 de diciembre de 2023


14 de octubre de 2013

Cien formas de morir descacharrantes en Ethan: Meteor Hunter, un plataformas con puzles y poderes telequinéticos

Seaven Studios ha publicado un nuevo vídeo trailer de su juego Ethan: Meteor Hunter en el que podremos 'disfrutar' (¡y lo ponemos entre comillas!), con las múltiples formas en las que el protagonista del juego puede 'cascarla'. Os recordamos que el juego es un plataformas con altas dosis de acción y puzles, en el que tendremos que combinar nuestra sesera con la capacidad telequinética de Ethan. ¿Qué no te lo crees? Échale un ojo al vídeo:


Ethan: Meteor Hunter  nos propondrá unos 50 niveles repletos de obstáculos y puzles imaginativos y variados para que no nos aburramos. Los poderes telequinéticos tipo Bioshock, y un motor de físicas que nos pondrán a prueba a la hora de solucionar los diferentes problemas a los que nos enfrentemos son la guinda del pastel. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que Accolade anunciaba su mediocre Bubsy por la cantidad de 'muertes' diferentes del gato más cansino de los videojuegos, pero digno es de que nos acordemos del juego, aunque sea sólo un poquito, ¿verdad?

Ethan: Meteor Hunter


Ethan: Meteor Hunter aparecerá probablemente primero para ordenadores Windows, luego Mac y Linux, y un poquito después en PSN. Seaven Studios también han puesto en marcha una iniciativa en Greenlight para conseguir colar el juego en Steam.

Más info en la web oficial de Ethan: Meteor Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...