Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de octubre de 2013

Arcade Vintage ultima los detalles de su primer torneo de recreativas

Arcade Vintage lo tiene ya casi todo listo para la celebración el próximo 19 de octubre del primer torneo de recreativas en su propio salón recreativo, ubicado en la localidad de Petrer, en Alicante, un lugar impresionante que han estado preparando con mucho mimo durante los últimos meses Jose y el resto de compañeros, y que podréis visitar aprovechando la celebración de este interesante torneo.

Torneo Arcade Vintage Clasicas 80
¡Sólo quedan unos días para el torneo!
Bautizado como 'Torneo Arcade Vintage Clasicas 80', muchos de los títulos del torneo correrán en placas y máquinas originales, todo un lujo para los tiempos que corren, y entre los títulos que pondrán a prueba a los participantes están los ampliamente conocidos Pac-Man, Space Invaders o Asteroids. Podéis inscribiros a través de la dirección de correo electrónico arcadevintageshop@gmail.com por 25€, lo que os dará derecho a jugar en el torneo, llevaros una camiseta Arcade Vintage y una merendola, ¡como en los viejos tiempos! También tendréis la opción de optar a una entrada de 15€ por la participación y la merienda.





en breve os contaremos también los magníficos premios que están preparando para los ganadores del torneo, con alguna sorpresa que otra :)

Más información en el blog de Arcade Vintage Shop

2 comentarios:

  1. Les envidio sanamente, como deso estar ahi, Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Atención, cambios en lo horarios (se mantiene sábado 19 octubre), y en las formas de participar / precios:
    http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/2013/10/noveldades-para-el-torneo-clasicas-80.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...