Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


9 de septiembre de 2013

Arcade Game Studio se actualiza y pasa a ser gratuito. Nuevo juego inspirado en 'Juego de Tronos' también disponible

No es la primera (ni esperamos la última) que hablamos de Arcade Game Studio, un estupendo programa con el que diseñar nuestros propios videojuegos de manera bastante sencilla y directa. Géneros como los arcades de acción, las plataformas, los shooters... son la carnaza perfecta para el programa diseñado por Bruno. R. Marcos hace ya un tiempo.

Hace ya un tiempo probamos el programa

Ahora, y para regocijo de todos los indecisos, Bruno ha subido la última versión por ahora de ARGS y además ha decidido que a partir de este momento sea una descarga gratuita, incluyendo en el paquete nada menos que los fuentes de Maximus Action Carnage, un estupendo Run-and-Gun que bebe de títulos tan famosos como Mercs de Capcom.

MAC, una estupenda forma de comprobar el potencial de ARGS

Además, y coincidiendo en el tiempo, Abel Álvarez ha terminado su juego 'Game of Thrones The 8 bit Game', un título de acción y plataformas inspirado en la impresionante saga de George R. R. Martin que os servirá también para comprobar el potencial del programa de Bruno, y que podéis descargar gratis desde la web del autor.

¿Stark o Lannister?


Visita la web oficial de Arcade Game Studio y descárgatelo

Lee la entrevista con Bruno R. Marcos acerca de sus creaciones

Descarga 'Game of Thrones The 8 bit Game'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...