Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


6 de agosto de 2013

Raiden Legacy también disponible en Ouya

DotEmu anunció hace unos días que ya está lista su versión para Ouya de Raiden Legacy, el pack que incluye cuatro juegos de la popular saga de matamarcianos, Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet.

Raiden Legacy

Imaginamos que basada en la versión publicada hace unos meses para Android, el juego incluye soporte para el mando de Ouya, varios modos de visionado en pantalla, dos niveles de dificultad y tres modalidades de juego, a saber, 'Arcade', que es igual al original, 'Mission' y 'Training', en el que podremos entrenar nuestros dedos.



Como viene siendo habitual puede descargarse el juego de forma gratuita en formato demo y probar el primer nivel de cada uno de los cuatro títulos que integran el pack, y si os gusta se puede desbloquear por completo por algo menos de 3€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...