Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


16 de agosto de 2013

Menos de 48 horas para que acabe la campaña en indiegogo de Odallus, el 8-bits moderno que nos ha encandilado

A poco menos de dos días para que se termine la campaña de crowdfunding de Odallus: The Dark Call en la plataforma Indiegogo, ya podemos estar tranquilos, porque el mínimo que había pedido JoyMasher se ha superado. Sin embargo el equipo indie afincado en Brasil se ha quedado lejos de conseguir otras metas como un modo 'hardcore', la posibilidad de incluir un nivel más o incluso versiones para consolas. Aún así todavía podrían esperar algún empujón de última hora.


Odallus es un juego de acción, plataformas y aventura inspirado en clásicos como Castlevania de Konami. Después del excelente juego de acción Oniken, JoyMasher se atreve con un título más complejo en el que no abandonarán el estilo 8 bits de su ópera prima. La campaña de financiación se estableció para cubrir ciertos gastos externos al grupo aunque ya se encargaron de confirmar que de una u otra forma sacarían adelante el juego.

Odallus

Desde su web podéis descargar una demo para ordenadores Windows mediante la que haceros una idea de como se estructura Odallus, su jugabilidad, etc. Además, esta demo no incluye ningún nivel definitivo del juego.


Lee nuestas impresiones con la demo del juego

Más info en la web oficial de JoyMasher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...