Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


4 de julio de 2013

Pon a prueba tu habilidad con CommanderVideo, directo en el navegador

Quizás no deberíamos publicar esto en horas de oficina, y es que Gaijin Games, los chicos de la serie BIT.Trip y compañía, han publicado un nuevo juego que puede ser disfrutado directamente en vuestros navegadores. CommanderVideo es una especie de versión reducida de los niveles retro con estética 16 bits que pululaban en Runner 2, el último de sus títulos comerciales, y no deja de ser una forma muy adictiva de introducirnos en el mundo de este 'runner' sin fin que tanto engancha.

CommanderVideo
Ojo, que engancha...

Además, y para colmo, Gaijin ha añadido la posibilidad de que podamos compartir nuestros récords en una suerte de tabla de mejores puntuaciones online, por lo que el pique con vuestros amigos (y desconocidos) está más que asegurado. Además también preparan personajes desbloqueables para el futuro y dentro del propio juego podremos comprar extras con el oro que vamos recogiendo en nuestro devenir. Con un nivel de acabado sobresaliente, esos gráficos pixelados y una banda sonora estupenda es difícil resistirse.

CommanderVideo
¡Patada voladora arrrrr!

Virtualmente es un juego que nunca acaba, tal y como reza su nota de prensa, aunque estamos seguros que tarde o temprano sucumbirás y cometerás algún fallo, lo que por otra parte siempre estará bien para que la caída en el rendimiento en la oficina no se note tanto. ¡Mira que te lo advertimos!

Lee nuestras impresiones con Runner 2 para WiiU

Accede a la web para jugar online con CommanderVideo (¡mejor con Safari o Internet Explorer por cierto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...