24 de diciembre de 2023


24 de julio de 2013

Nueva versión de Knights & Demons para Spectrum, ¡con colores y gráficos mejorados!

Kabuto Factory ha publicado una revisión de su juego Knight & Demons para Spectrum con muchos mejoras en el aspecto gráfico y la posibilidad de hacernos con una edición limitada física.

Knight & Demons DX
La coletilla 'DX' en el nombre, un guiño a tiempos anteriores

Según su autor, "Cuando salió "Knights & Demons", allá por el mes de febrero de este año, Einar Saukas, forero de World of Spectrum, se puso en contacto conmigo interesado en hacer una versión de nuestro juego de puzzle utilizando su motor gráfico, denominado BiFrost*, capaz de hacer que el Spectrum muestre sprites de 16x16 pixeles utilizando más de dos colores por caracter (limitación gráfica comúnmente conocida como "colour clash")"

Knight & Demons DX
Nuevos gráficos y animaciones en esta versión mejorada

Así ha sido que después de 5 meses de arduo trabajo e intercambio de correos electrónicos, el nuevo K&D incluye personajes totalmente animados, nuevas músicas, fondos, pantallas para intro y final del juego e incluso los denominados 'retos', que le darán un nuevo cariz a nuestras partidas. Esta nueva versión puede ser descargada desde la web oficial, y además por tiempo limitado estará disponible una versión en caja de plástico por tan sólo 7€. Menuda pasada, ¿verdad? :)

Más info en la web de Kabuto Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...