Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


11 de julio de 2013

Los clásicos de Amiga se preparan para regresar. Writers ' Film Group Corp. se hace con Amiga Games Inc.

Los grandes juegos que disfrutamos en los recordados ordenadores de Commodore podrían volver a estar muy pronto entre nosotros, si es que alguna vez dejamos de jugarlos, claro. Todo esto a raíz de una interesante noticia que en los últimos días se ha producido, la compra de Amiga Games Inc por parte de una empresa de distribución Norteamerica llamada Writers' Film Group.

Evoca recuerdos increíbles con tan solo mirarlo

Al parecer, esta compañía tiene pensado amortizar la inversión recuperando los más de 300 juegos clásicos que se han incluido en el acuerdo y portándolos a sistemas actuales, como pueden ser smartphones, tablets y principales plataformas de distribución digital, aunque puestos a soñar, no estaría mal que ademas se atrevieran a relanzar los recordados ordenadores tal y como eran en su día, ¿verdad?.

¿Será Shadow of the Beast uno de los elegidos?.

Desgraciadamente aún no disponemos de una lista donde se confirmen los nombres de los juegos implicados, pero dada la cifra alcanzada, difícil sería que nos quedáramos sin ver a muchos de los grandes que poblaron el catalogo de tan ilustres máquinas. Lo que sí sabemos con certeza, y gracias a RetroCollect, es que la cifra desembolsada ha sido aproximadamente de 500.000$.

Sensible Soccer, para muchos uno de los mejores juegos de futbol de la historia, y no les falta razón.

Mientras hacemos nuestras quinielas sobre que títulos nos gustaría ver recuperados en esta nueva andadura, seguiremos muy de cerca este movimiento, ojala esté a la altura de tan ilustre nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...