Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de julio de 2013

Descarga ya Megaman Unlimited, otro 'fangame' sobre el héroe azulado de Capcom

Si hace unos días os hablábamos de Megaman Revolution, hoy le toca el turno al segundo de los juegos basados en el personaje de Capcom realizado por desarrolladores independientes y celebrando el 25 aniversario de la criatura. Megaman Unlimited es otro estupendo trabajo que posiblemente esté sacando ya a estas alturas los colores al gigante nipón, después de ver como prácticamente todos los esfuerzos por recordarnos el cuarto de siglo del robot azulado provienen de la escena indie.


Megaman Unlimited llevaba en desarrollo unos 5 años y ha sido realizado por un pequeño equipo con Philippe Poulin a la cabeza. La historia del juego nos llevará al momento en que ocho robots creados supuestamente por el malvado Dr. Wily se han vuelto locos y están destrozando la ciudad. Sin embargo, Willy enseguida defiende su inocencia y pide ayuda al Dr. Light ya que los robots no están bajo su control. Justo cuando nuestro robot favorito está a punto de encaminarse a la aventura, el Dr. Wily es secuestrado y el asunto se vuelve aún más misterioso. ¿Qué hace Proto Man también en escena? ¿Quiénes son esos extraños robots?

Megaman Unlimited


Junto a Rush tendremos que derrotar a estas malvadas creaciones a través de ocho niveles diseñados según la estética y desarrollo típicos de los juegos para 8 bits de Megaman. Pero eso no es todo, además hay cuatro niveles más finales, alguna fase secreta, contaremos con nueve armas diferentes y habilidades para Rush, y una tienda donde poder comprar nuevos items. ¿Qué mas podemos pedir? El juego ya puede descargarse de manera totalmente gratuita desde su página web.

Megaman Unlimited


Visita la web oficial de Megaman Unlimited

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Es dificilísimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese dificilisimo no sería un megaman.

    ResponderEliminar
  3. He jugado y acabado todos los MegaMan clasicos menos el 9 y el 10. Y sin lugar a dudas, aunque parezca mentira, este es para mi el mejor de todos los que he jugado. El RockMan 7 FC y el RockMan 8 FC, estan muy a la zaga de este, pero este es el mejor sin lugar a dudas. Por su dificultad, graficos, diseño de fases y por supuesto la musica (memorable la del menu principal!!!).Un clasico desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí a pesar de lo fantástico que es a nivel técnico: gráficos, sonido, música, diseño de fases, nuevos enemigos muy originales. Me está echando mucho para atrás la dificultad, que si, que es un Megaman y tiene que ser dificil, pero a excepción del 1 y a partir del 2 de NES se hicieron al menos ciertamente más accesibles. O eso, o es que yo he empezado por los enemigos más complicados (Jet man, Nail man, Rainbow man) pero aún no he pasado ni una sola fase... en fin seguiré probando aunque puede que lo que ocurra es que yo soy un manta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...