Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de julio de 2013

Malas noticias, Heaven Variant, el shooter indie inspirado en Einhänder, cancelado indefinidamente

Un mal día para los amantes de los matamarcianos, y es que podemos leer en la web oficial de Heaven Variant como el juego ha sido cancelado por sus creadores de manera indefinida, según parece por no poder asegurar que su desarrollo y jugabilidad fuera constante en las diferentes versiones que estaban acometiendo con el presupuesto disponible. Por lo visto el equipo de desarrollo se ha separado y sus creadores se disculpan ante todos los aficionados por esta mala noticia.

Heavent Variant
El anuncio de la noticia que podéis leer en su web

Heaven Variant sufría un desarrollo bastante lento y desde hace más de dos meses apenas teníamos noticias de sus creadores. La jugabilidad, en un principio basada en el manejo del ratón y el teclado al mismo tiempo, había sufrido constantes cambios durante los primeros testeos, y la última opción que se barajaba era la de utilizar mandos de control con al menos dos joysticks analógicos.

Heavent Variant

En RetroManiac hemos seguido de cerca este título e incluso lo hemos nombrado como título indie "más esperado" por la redacción, debido a la más que notable apariencia gráfica y su inspiración en el fabuloso shooter de Square para PlayStation. Nos encantaría que Heavent Variant resurgiera de sus cenizas en algún momento quizás con más ayuda técnica o económica.

Visita la web oficial de Heaven Variant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...