Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2013

Nuevo vídeo del remake de Castle of Illusion directo desde el E3

Sega y Disney han publicado un nuevo vídeo trailer del remake de Castle of Illusion que están preparando para este verano. El juego está por lo visto en el 'showfloor' de la feria E3 en Los Ángeles así que nos encantaría leer ya algunas impresiones sobre la jugabilidad. Por estas nuevas imágenes parece que aunque se incluyan algunas novedades en las acciones de Mickey, en realidad no cambiará mucho la mecánica del original de los 90:


¿Quizás algo descafeinado? ¿Qué pensáis?

1 comentario:

  1. Los gráficos 3D, por más mimo con que se creen, le dejan a uno con esa sensación de carencia de... alma, por falta de un término mejor. Una simple cuestión de percepción, probablemente, pero ahí está.

    Por otro lado, quizás los más talluditos del lugar, que haberlos, hailos, somos algo cínicos, inconscientemente, frente a juegos de este tipo; sobretodo si son remakes de juegos de nuestra infancia. No me importaría ser capaz de ver este vídeo con la mayor o menor inocencia (o inexperiencia) de mis 10 años. Me parecería menos descafeinado?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...