Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2013

Trilobyte anuncia una nueva entrega de The 7th Guest

Según podemos leer en la revista online Polygon, Trilobyte, que últimamente permanecía en la oscuridad salvo por los relanzamientos de sus juegos de aventuras y puzles de los 90 en plataformas actuales, acaba de anunciar que lanzarán 'The 7th Guest: 3' en sistemas Windows, Mac, iOS y Android.

http://www.polygon.com/
Imagen de uno de los puzles. Imagen: Polygon

Según el estudio norteamericano, el juego mantendrá el esquema del original, basado en la resolución de puzles más o menos difíciles, escenarios prerenderizados y una mansión repleta de espíritus preparados para darnos más de un susto. Parece que el contenido éxito que ha tenido el resurgir de sus juegos más populares ha animado a Trilobyte a recuperar del baúl 'The 7th Guest 3', un proyecto muy ambicioso que no llegó más que a un puñado de imágenes publicadas y que el estudio descartó por su alto coste.


Según Polygon, en el desarrollo de esta nueva entrega participarán algunos de los integrantes del equipo original, y están buscando en estos momentos a colaboradores que ayuden a financiar el proyecto. Asimismo a partir del mes que viene iniciaran una campaña en Kickstarter para intentar también la vía del micromecenazgo.

Vía Polygon.com

Visita la página oficial de Trilobyte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...