Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de noviembre de 2012

Nuevo parche y nivel extra para las Giana Sisters

Halloween también llegó a las Giana Sisters
Parece que los desarrolladores en Black Forest Games están que no paran, y es que anunciaron que han publicado un parche para Giana Sisters que arregla ciertos problemillas con el juego, y que además añade en su última actualización un nivel inspirado en, como no podía ser de otra forma, Halloween.



Así que ya sabéis, si tenéis el juego podéis descargar esta actualización gratuitamente desde cualquiera de las plataformas digitales donde se vende (GOG, GamersGate o Steam), y disfrutar con una fase basada en la 'Enchanted Mountain Path' donde nos encontraremos una atmósfera de terror cuando nos percatamos que por ejemplo los enemigos han sido substituidos por fantasmas y calabazas.

Giana Sisters: Twisted Dreams

Aún más importantes son las optimizaciones en el código del juego que permiten un framerate más suave, el añadido de un mayor número de checkpoints o el haber arreglado esos errores que de vez en cuando aparecían y que podían ser molestos.

Lee nuestro análisis de Giana Sisters: Twisted Dreams

Entrevista con Adrian Goersch, director de Black Forest sobre el juego

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...