Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de noviembre de 2012

Mixta Fighter, un original 'advergame' de lucha one vs one

Round One... FIGHT!
Hace unos días recibimos un paquete en casa con la promesa de "que nos iba a gustar el contenido", y es que los chicos de BTOB y Bitoon (especialistas en juegos 'free2play' y similares) han preparado un juego publicitario para la cerveza Mixta que  aprovechan años de experiencia en títulos 2D para presentarnos un arcade de lucha 'one vs one' típico de hace unos añitos.

La curiosa caja con su cinturón negro y todo donde recibimos la info

La cosa es que nos resulta bastante curioso como en los tiempos que corren se hayan tirado de cabeza hacia un género tan tremendamente denostado o elitista como es la lucha en 2D, así que nos ha arrancado más de una sonrisa comprobar como los productores del juego han apostado por algo de este tipo.

Un ataque especial de lo más surrealista.
A ver si llueven jamones también estas navidades....

No esperéis nada especialmente desarrollado, no deja de ser un juego para plataformas de redes sociales programado en flash, pero los gráficos, diseñados a partir de un estilo de dibujo animado muy 'cartoon' y la atmósfera desenfada de todo el producto, le otorga cierto atractivo. Los nombres de los combatientes, y la posibilidad de interactuar con códigos que podemos adquirir en los productos de la conocida marca de cerveza son un plus para todos aquellos que gusten de este tipo de juegos.

Prepárate para luchar contra MiXto... ¿Pilláis el chiste? ¿Lo pilláis? XDDD

Así que ya sabéis, si os van los retos online y queréis echaros unas partidillas en facebook o tuenti, subir de ranking y repartir mamporros como nadie sin necesidad de salir de vuestro navegador de internet, ahora podéis, y aprovechad, que vosotros seguro que tenéis experiencia demostrada en este tipo de juegos, ¡juas!

Más info en la web de BTOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...