Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


21 de septiembre de 2012

NEO XYX, lo nuevo del NG:DEV.TEAM es un shooter vertical para NeoGeo

¡Shooters para todos!
Cuando todavía GunLord está aún calentito, los chicos de NG:DEV.TEAM acaban de anunciar su nuevo proyecto, un matamarcianos de corte vertical y mecánicas 'maniac' que aparecerá para NeoGeo MVS en un principio, aunque seguramente lo haga también para AES, y esperamos que para Dreamcast, como últimamente han hecho los germanos. NEO XYX mantiene la espectacularidad de los gráficos y los diseños de los 90 según podemos apreciar en el pequeño vídeo de presentación que han distribuido a través de su página en facebook. Aún no hay fecha aproximada de lanzamiento, y de momento los detalles son más bien escasos, pero esperamos que en próximos días aparezcan más noticias sobre este nuevo proyecto:


Visita la web oficial del NG:DEV.TEAM y su página en Facebook

3 comentarios:

  1. hoy pensaba que me gustaria que vuelva la dreamcast...tienes alguno post sobre el tema...sabes algo...?


    repuestos para consolas, iphone, mobiles y laptops

    ResponderEliminar
  2. Ya está confirmado para Dreamcast. Fijarse en la web de NGDevTeam en la sección FAQ.
    En el 2010 tuvimos Fast Striker.
    2012: Gunlord, y esperemos que tambien salga el Sturmwind (llevamos un año de espera)

    Con Neo XYX ya tenemos juego asegurado para el 2013. Además NG Dev Team avisó que tambien están trabajando en un juego al estilo Mercs / Ikari Warrior / Shock Troopers, que saldría a finales del 2013.

    ResponderEliminar
  3. Le tenemos unas ganas a Sturmwind tremendas. Es un matamarcianos clásico, clásico, sin preocupaciones de combos, chains o armamento extraño. es pura tradición tipo Gradius, R-Type o Axelay... ¡Que llegue ya por favor!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...