Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


19 de septiembre de 2012

¡Llévate por la cara un juego de La Mulana para Wiiware!

ACTUALIZACIÓN: ¡Completado, ya tenemos ganadores! Gracias a todos por participar :)

¡Gana uno de los juegos La Mulana que sorteamos!

La Mulana para Wiiware está a punto de caramelo, y para celebrar su llegada a nuestras consolas mañana mismo, EnjoyUp Games y RetroManiac regalan un juego descargable a los tres primeros lectores que nos envíen un correo con la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el protagonista del juego Chronos Twins?

Si sabes la respuesta corre y escríbenos a retromaniac.magazine@gmail. ¡Los tres primeros podrán disfrutar de La Mulana por la cara!.

La Mulana es un divertido juego de exploración, plataformas y acción que se basa en los clásicos títulos para MSX como Maze of Galious de Konami, o los posteriores Metroid de Nintendo. El juego de los japoneses Nigoro ofrece unas 20 horas de aventuras clásicas que harán a buen seguro las delicias de los más curtidos y aparecerá mañana en la tienda virtual de Nintendo para Wii por 1000 puntos.

Visita la web EnjoyUp

2 comentarios:

  1. Me ha tocadooo!!

    Gracias por la iniciativa, es la primera vez que me toca algo en un concurso de este tipo.

    Y gracias por la estupenda revista que haceis :D

    slaudos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...