Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de mayo de 2012

Redux: Dark Matters en preparación para Dreamcast. Inicia campaña Kickstarter para llegar a XBLA y PSN

Redux
La segunda parte de uno de los últimos shooters en aparecer para Dreamcast (hasta que Sturmwind llegue a nuestras consolas), está en preparación desde hace meses. DUX, que fue publicado en 2009 por Hucast sorprendió a propios y extraños por su diseño desenfadado, calidad técnica y, evidentemente, por aparecer en Dreamcast a estas alturas.

Redux
Redux

Ahora, René Hellwig, uno de los integrantes del NG:DEV Team que había participado en el desarrollo de juegos como GunLord o Fast Striker, se alia con KTX Software para lanzar la segunda parte del juego en multitud de plataformas, siendo Dreamcast la base de todas ellas.


La intención de la campaña de Hellwig en Kickstarter es la de recaudar suficiente dinero como para poder lanzar el juego en sistemas XBLA, PSN y Steam en algún momento de este año, y para ello antes venderá el juego en plataformas iOS (julio de 2012) y por supuesto en la 128 bits de Sega, a través de una edición muy cuidada y limitada a 1000 unidades que incluirá además cuatro discos con la banda sonora del juego obra de Andre Neuman en colaboración con el famoso Chris Huelsbeck.


Por si esto no fuera poco, la edición física para Dreamcast incluirá la versión 1.5 de DUX, la secuela del juego, que promete corregir todos los bugs descubiertos y mejorar la experiencia jugable. Si os interesa la iniciativa de Redux no tenéis más que visitar la web oficial y pasaros por la iniciativa correspondiente en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...