Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de mayo de 2012

Cambiamos de servidor los números anteriores de RetroManiac

Portada RetroManiac
¡Él nos ha obligado!
No habéis sido pocos los que nos habéis avisado de las nuevas políticas de uso de 4shared, que exigen el registro para descargaros cualquier cosa de su servidor. Conscientes de ello, hemos decidido subir también todos los PDF de los números anteriores de la revista a Mediafire, el servidor donde alojábamos RetroManiac desde el número 4. Esperamos que el cambio sea a mejor, y que no dejéis de avisarnos si os encontráis con cualquier problema.

Os recordamos además que todos los números de la revista pueden ser leídos directamente desde la web de ISSUU.

2 comentarios:

  1. Solo recordar que también, desde la inclusión de la licencia Creative Commons, tanto el número 5 como los que vengan, estan disponibles en descarga directa desde los servidores de OpenLibra, la Biblioteca Libre Online, en su sección correspondiente:

    RetroManiac Magazine | OpenLibra

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, gracias por el apunte Carlos! Incluiremos la licencia en el resto de números hasta el cero en cuanto saquemos el sexto, que andamos ya finiquitando :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...