Aunque más bien es una especie de 'mockup' o boceto del juego de HAL y Nintendo que apareció recientemente en 3DS pasado por el filtro de los 16 bits y no tanto un
demake, lo cierto es que el trabajo de
jmatchead es poco menos que inspirador gracias a esas influencias de
Axelay (Konami) e
Hyper Zone (de la propia HAL), como él mismo comenta en su página de Devianart.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxd9KdaWKcAVrcYomIr2QAU3AAu7drHLPIdthEXNzEXWEMuybFkq623jwxPq1iSFpx43A7U8uEZMzbbI3F94PL3sKIJ8re4P4CTgJ2hXCDlHuMTk6JJnc08_eqkr0IZCRqMMybLX8JrDFf/s320/kid_icarus__downsizing_by_jmatchead-d4v13r0.png) |
Kid Icarus surca los cielos en modo 7 |
En RetroManiac nos encantaría ver como este boceto llega a convertirse en un juego de verdad, con esa estética a lo Super Nintendo y la jugabilidad clásica de los arcade de Sega que tanto jugo supo sacarles.
Visto en Tiny Cartridge
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