Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


13 de abril de 2012

Nuevo trailer jugable de Call Montezuma: Another Aztez. Lucha y estrategia en 2D con un diseño bastante particular

El diseño está muy trabajado
No es la primera vez que comprobamos como el blanco y negro le sientan genial al color de la hemoglobina, ya Platinum y Sega se encargaron de hacerlo en Madworld, un beat'em up exclusivo para Wii que desgraciadamente pasó desapercibido para el público.

Este Call Montezuma parece recoger en cierto sentido el testigo del diseño gráfico escueto pero espectacular en un juego que quiere mezcla a partes iguales el reparto de tortas indiscriminado con los sesudos turnos de la estrategia. ¿Funcionará? Lo cierto es que el combinado se nos antoja un tanto desequilibrado, pero si finalmente los desarrolladores saben darle el punto justo a cada una de las vertientes puede que nos encontremos frente a un juego de lo más interesante.



Por el momento la fecha que manejan se aleja a principios de 2013, aparecerá en Windows y Mac y el precio rondará los 10€. En su web podéis descargar algunas versiones ya jugables de Call Montezuma, pero los propios desarrolladores advierten de que poco o nada tienen que ver con el juego final que tienen pensado.

Vía The Indigame Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...