Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


30 de marzo de 2012

Ya disponible en Kawagames James Peris, una desternillante aventura gráfica indie con sabor español

James Peris: Sin licencia ni control
¡Menuda sorpresa! Confesamos que no conocíamos este proyecto español, y por ello ya tenemos al investigador oficial de RetroManiac buceando en internet para tratar de resarcirse. James Peris es un tonto aprendiz de agente secreto que su máxima aspiración en el trabajo es conseguir muchas mujeres. Pero su primera misión se complicará y necesitará de tu ayuda para poder terminar con los menos daños colaterales posibles. Puzzles, acertijos, diálogos descacharrantes, minijuegos y nuevos modos de juego al término de la aventura es lo que os espera en este auténtico reconocimiento por las aventuras 2D de toda la vida.



Con un estilo caricaturesco muy cachondo y unos personajes que se nos antojan divertidos a la par que algo surrealistas que nos recuerdan a Larry de Sierra, las buenas gentes de Pavo Entertainment parece haber completado una aventura gráfica más que notable y que según ellos mismos ofrecen hasta 30 horas de diversión sin parar y un doblaje de campeonato. Por lo que hemos visto hasta el momento hay multitud de guiños a las aventuras más clásicas, lo que hará las delicias de todos los seguidores de este denostado género, aunque afortunadamente sin perder el estilo tan personal que lo caracteriza.

James Peris: Sin licencia ni control

En Kawagames encontraréis la versión digital James Peris: Sin licencia ni control por unos más que módicos 4€, aunque también podéis buscar la edición física en la web oficial del juego que fue lanzada hace un par de semanas. En breve os ofreceremos desde RetroManiac un completo análisis del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...