Redshift |
El caso es que si os pasáis por la zona indie de la plataforma digital de Microsoft para Xbox 360, encontraréis dos nuevas incorporaciones bastante interesantes a priori, Redshift, un matamarcianos de corte vertical y diseño pseudo-abstracto (por aquello de las líneas de los polígonos a la vista y los efectos especiales), que genera los niveles de forma aleatoria y nos enfrenta a auténticas oleadas de disparos enemigos. Según su desarrollador es "un juego perfecto, tanto para usuarios nóveles, como expertos en el género del bullet-hell".
Birth Order |
El segundo juego es Birth Order, un matamarcianos horizontal que aparentemente es más clásico pero que incluye algunos giros interesantes a priori. Durante las partidas podremos recoger una especie de cartas que entre niveles nos servirán para aumentar de nivel nuestra nave o para obtener ayudas de otro tipo. Además, los enemigos tienen asociados una letra de color determinada, así que sólo podremos destruirlos si presionamos el botón correspondiente en nuestro mando de control. Interesante y novedoso sin duda.
Dos nuevos títulos indie que desde luego merecen la pena que les eches un vistazo, eso sí, siempre que no os perdais por el despropósito de navegación con el que Microsoft nos da la bienvenida en su plataforma digital...
Visto en @shumps
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.