Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de enero de 2012

Nano Assault, el último shooter de acción y exploración de Shin'en para 3DS, también llegará a Europa

Aprovechamos que entrevistamos a Manfred Linzner, uno de los "jefazos" de Shin'en para preguntarle entre otras cosas acerca de Nano Assault y su probable llegada a Europa tras llevar ya unos meses en las tiendas de Estados Unidos y no haber ni rastro de él en nuestro mercado. Afortunadamente parece que Nano Assault ya está de camino al viejo continente, y que el genial juego de Shin'en pronto estará disponible también por estos lares.


Nano Assault es una suerte de shooter espacial en tercera persona que combina también la exploración y la acción tomando como base los arcades clásicos que tanto nos gustan, aunque no faltarán algunos puzzles por resolver, todo ello en un marco técnico simplemente excepcional.

Shin'en por otro lado es una desarrolladora alemana que lleva desde finales de los 90 dando guerra sobre todo en portátiles y que es más conocida por su trabajo en los matamarcianos de la serie Iridum y Nanostray, aunque también por sus engines sonoros que competían con los "grandes" de la época como el MusyX de Factor 5. Pronto publicaremos el resto de la entrevista con Manfred en la que además nos habla de su pasado "escenero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...