Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


22 de septiembre de 2011

Nuevo trailer de They Bleed Pixels

El próximo juego de Spooky Squid Games guarda alguna sorpresa que otra. En un un principio el título, en preparación para la sección indie del bazar de Xbox 360, es una mezcla aparentemente explosiva entre plataformas y beat'em up en el que controlaremos a una chica con tan sólo el joystick y un botón. Utilizando nuestras habilidades, un poco al estilo Viewtiful Joe, tendremos que realizar combos en las peleas contra nuestros enemigos. Estos combos serán necesarios para rellenar una barra especial que nos permita avanzar en el juego. Evitar los combates o no pelear con "estilo" provocará que sea más y más complicado pasar de nivel, por no decir imposible.

Los desarrolladores cuentan además para este juego con la ayuda de DJ Finish Him en tareas musicales, que le dotará al juego de una atmósfera inigualable gracias al uso que realiza de instrumentos no convencionales, sonidos ambientes, etc. Además, Spooky Squid Games ha confirmado la participación de otros cuatro autores indie en el diseño de algunos niveles tal y como podéis apreciar en el trailer. Ryan Craighton (Sissy's Magical Ponycorn); Alex Bethke (Starfall ); Mathew Kumar (exp. 'zine) y Michael Todd (Techno Ninja) han prestado su talento para realizar uno de los "crossovers" en esto de los videojuegos más delirante del momento.

Aún sin fecha definitiva, They Bleed Pixels promete ser un juego a tener en cuenta por su mecánica directa y su aspecto gráfico en el que mezcla los pixels y texturas trabajadas. Como aperitivo no dejéis de ver su último trailer:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...