Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


8 de agosto de 2011

¿Cuál es vuestro momento preferido en Metroid?

Samus, toda una leyenda...
Acabas de leerlo, y es que nos encontramos de aniversario, ya que la excelente saga Metroid de Nintendo cumple 25 añazos ni más ni menos, y como en RetroManiac somos un poco aprovechados y necesitamos más contenidos para el próximo número de la revista,  nos gustaría que nos contaras cuál fue tu momento preferido al frente de alguno de los juegos de la serie, de NES, Super Nintendo, GameCube, Wii... da igual. Escríbenos a nuestro correo electrónico retromaniac.magazine@gmail.com brevemente sobre lo que más te ha gustado, sorprendido, o, porque no, disgustado, o escribe directamente en los comentarios de esta entrada del blog.

Publicaremos todas las respuestas que nos deje el espacio disponible en el próximo número de RetroManiac. ¡Animaos a participar!

5 comentarios:

  1. Para mi Metroid Fusion es el mejor de la saga. Luego Meroid 2 y el de la SuperNES andar a la par.

    ResponderEliminar
  2. Yo como empece mas tarde en la saga, me quedo cuando Samus sale de su nave y pega ese salto a los restos de la nave de investigación de los Piratas Espaciales. Me encanto el primer Prime y el ultimo, Another M es un gran juego, lo único que para los experimentados se nos hizo corto.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para mi de los que he jugado, es en el "Metroid Zero mision", cuando hacia el final del juego Samus se queda sin armadura ni armamento y el juego pasa de un juego de accion y exploracion a uno de sijilo y nervios de acero.

    ResponderEliminar
  4. Es complicado. Super Metroid posiblemente sea mi juego favorito de la saga, pero es difícil porque todos me parecen estupendos. Sin embargo, la ocasión en la que más me emocioné fue al entrar en la nave abandonada al principio de Metroid Prime, tras haber hecho el mini tutorial. La capacidad de inmersión que lograron Retro Studios y Nintendo en GameCube fue total, y una vez que entrabas en aquella nave ya no podías soltar el mando hasta que llegarás al final del juego.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y nadie se acuerda del final de Metroid M? Aunque sea un juego "menor", por llamarlo de alguna forma, con respecto a Metroid Prime, el último tercio del juego es genial!! Para no meter muchos spoilers diré que el enfrentamiento antes de terminar el juego y las sorpresas que nos esperan son de lo mejorcito con lo que he disfrutado en videojuegos, jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...