Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


25 de julio de 2011

Remake de Livingstone Supongo para NDS

Via Konamito nos hacemos eco del lanzamiento para la Nintendo DS, hace ya unos días, del remake de uno de los grandes clásicos de los 80, Livingstone Supongo. Llevado a la escena de la época por la ya extinta compañía española Opera Soft, componente de la famosa edad de oro del soft español y creadora (para aquellos con mala memoria) de títulos como Goody, Tha Last Mission o el gran Abadía del Crimen .
Livingstone Supongo fue el primer título de la compañia (1986), y fue un bombazo caracterizado por una extremada dificultad, el juego discurría sobre el argumento de una historia real, donde Sr. Horton Stanley se embarca en la búsqueda del Dr. Livingstone en el África del siglo XIX. Armado con cuchillos, granadas, boomerang y una pertiga tendrá que hacer frente a escenarios cargados de una cantidad ingente de enemigos y obstáculos que harán de nuestro reto una autentica pesadilla sólo accesible a los jugones más PRO, SI, aquellos que pueden poner orgullosamente en su currículum que se pasaron el Livingstone Supongo.


El remake, realizado por Prizzio, tiene algunas limitaciones sonoras y algunas opciones deshabilitadas pero parece que es plenamente jugable, así que si queréis un reto para el verano con vuestra DS, aquí tenéis uno, y bien gordo.

Suerte!!! Esperamos vuestros comentarios!

Enlace relacionado: NDS Scenebeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...