Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de junio de 2011

Radar Mission y Double Dragon en la e-shop

Y seguimos con 3DS, y es que mañana aparecerán dos nuevos títulos de GameBoy para la consola virtual de la nueva portatil de Nintendo. En esta ocasión se trata por un lado de un pequeño cartucho diseñado por el bueno de Yokoi y que se lanzó en los primeros meses de vida de la GameBoy "tocho". Desde la propia portada, Radar Mission ya nos está anunciando lo que nos encontraremos, un divertido juego que mezcla acción y estrategia basado en el popular "Hundir la flota", pero con un trasfondo histórico que le otorga de cierta coherencia. Además, incluye otra modalidad de juego en el que manejamos a un submarino armado hasta los dientes que nos puede hacer pensar en el precursor del reciente Steel Diver.

En segundo lugar tenemos la conversión que Technos realizó del popular arcade Double Dragon. Si bien el cartucho no resultó ser tan ágil como el original, y ciertamente terminaba cansando un tanto por la falta de variedad, no es menos cierto que repartir tortas con Billy y Jimmy siempre tuvo cierto atractivo para los jugones. Este que escribe recuerda algunas partiditas en la GameBoy de un amigo en el autobús del colegio con cierto cariño la verdad.

Ambos títulos estarán disponibles por un precio aproximado de 3 euros. Si eres uno de esos nostálgicos de pro que pululan por estos lares, aquí tienes dos buenas opciones para pasar el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...