Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


25 de marzo de 2011

¿Una partidita a una Game&Watch?

¿Te apetece un poco de retro en estado puro?. Las Game&Watch eran aquellas maquinitas precursoras de las consolas portatiles que surgieron de la genial mente de Gunpei Yokoi (ver próximo número de RetroManiac). Era común que nos las lleváramos al colegio e incluso las intercambiáramos con los amigos. Pero aun asi nos quedamos sin poder ver y jugar a muchas de ellas. Encontrar ahora estas maquinitas supone todo un reto y un considerable desembolso para nuestros maltrechos bolsillos.
Pero ahora, gracias a la web Pica-Pic, podemos jugar a varias de estas reliquias del videojuego en nuestro navegador.
Es hora de rememorar viejos tiempos. Acompañadlo con un bocadillo de Nocilla y a disfrutar.

3 comentarios:

  1. Justo hoy por la tarde encontre esta pagina gracias al enlace de un colega en Facebook.Menudos vicios me pegue y pienso pegar :)

    ResponderEliminar
  2. Yo flipaba sobre todo con la de Mario Bros y las cajas (tremenda cuando la velocidad subía), y la del propio Zelda, que era bastante avanzada para su época :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenéis mi colección de G&W.

    http://www.flickr.com/photos/xabi/collections/72157604102382974/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...