Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de febrero de 2011

La MSXdev a punto de anunciar los ganadores de este año

La competición MSXdev que se lleva celebrando desde 2003, es un modo excelente de mantener vivo a un ordenador tan querido como el viejo MSX. Equipos de programadores de todo el mundo presentan a concurso sus obras desarrolladas íntegramente para que funcionen en un ordenador original esperando que los jugones puedan disfrutar de experiencias retro difícilmente inigualables de otra forma.



El plazo de admisión de juegos para la MSXdev 10 se cerró oficialmente el 1 de febrero, y mientras el jurado decide los ganadores para anunciarlos a finales de este mes, podéis echarles un vistazo a los juegos participantes e incluso descargarlos desde la web oficial. Hay entradas muy interesantes a pripiori, como Heroes Arena de Imanok, o Hans’ Adventure de The Pets Mode, aunque todos ellos deben ser valorados precisamente por lo que son, una increíble demostración de desarrollo para un estandar que nació a principios de los 80 y que tantas y tantas horas de diversión ha ofrecido a los amantes del MSX.



Por desgracia el esperado título de Relevo Games no ha llegado a tiempo a la fecha límite de entrega de los títulos, pero de seguro que podremos ver su misterioso juego a lo largo de las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...