Debe ser uno de los títulos más versionados en los últimos tiempos, o al menos uno de los más insistentes sin haber ganado realmente cierto reconocimiento. Flying Hamster, el divertido y 'cute' matamarcianos a-la-japonesa de The Game Atelier aterriza ahora en iPad, iPod, iPhone y toda esa colección de dipositivos Apple para intentar ganarse un rinconcito en el corazón de los amantes de los shooters.
Tras su paso por los 'Minis' de PSP y PS3, el juego propone el típico planteamiento de los shooters horizontales aunque en esta ocasión es un hamster como protagonista. Visitaremos 6 niveles que van desde el lejano Japón hasta el antiguo Egipto, y podremos utilizar hasta ocho tipos de armas diferente, aunque dada su naturaleza lo cierto es que mucho miedo no dan. A saber, plátanos, huevos... ¿cerveza? Quizás nuestro hamster tenga algo de bebedor, pero también es verdad que los enemigos no nos irán a la zaga: ardillas ninjas, vacas misiles o robots tostadoras son sólo algunos de los piscodélicos enemigos a los que nos enfrentaremos en nuestro devenir.
Y poco más, la desarrolladora ha incluído opciones via Game Center y/o OpenFeint, ya sabéis, logros, tablas de puntuación online y toda esa chufla, y hay cuatro modos de control a escoger, desde el más purista, hasta el incontrolable basado en el acelerómetro de estos aparatos. Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.