Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2011

Nintendo prepara un nuevo Kirby para Wii

Como un "tapadillo" más ha anunciado Nintendo sus planes de lanzar un nuevo Kirby este año para su consola de sobremesa, al menos en Japón.

El título, del que sólo ha trascendido un pequeño vídeo, deja entrever que se alejará del estilo marcado por Kirby Epic Yarn (aparecerá en Europa el próximo 25 de febrero) pero mantendrá el caracter plataformero que le caracteriza, los poderes especiales y se adivina la diversión y planteamientos de niveles a los que nos tienen acostumbrados el tándem Hal-Nintendo.

Esperemos a que Nintendo proporcione más detalles y crucemos los dedos para que aparezca en occidente. Los amantes de las plataformas más tradicionales estamos ávidos de experiencias de este tipo, y además, ¡nos encanta este tipo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...