Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de enero de 2011

Lo último de Jeff Minter en la appstore

Hacía tiempo que el amante de las llamas (el animal) y derivados no se hacia notar, y tras el fiasco que supuso la cancelación de Unity para GameCube y la utilización de parte de su código para los efectos de visualización en la reproducción de música en Xbox 360, poco o nada, sabíamos de este genial programador británico. Sí, sí, Space Giraffe en XLA estaba bien, pero no llegó a conectar con el público, y su participación en Space Invaders Extreme es poco menos que anecdótica, así que parece que con su nuevo juego en polataformas iOS el desarrollador quiere resarcirse con todos sus fans.

Minotaur Rescue sigue la estela de los clásicos títulos de Minter. Gráficos piscodélicos, efectos de luces surrealistas, sonidos electrónicos despampanantes y una jugabilidad arcade que nos recuerda en todo momento de donde venimos realmente con esto de los videojuegos. Basado en sus grandes éxitos de la época Atari, es probable que a muchos jugadores les eche para atrás esos diseños parcos, extraños, y en parte alocados, pero cabe destacar que los juegos de Minter suelen caracterizarse por su alta jugabilidad, adicción e inmersión, y este Minotaur no parece ser una excepción.

Con un desarrollo parecido al mismísimo Asteroids, posibilidades multijugador (4 en iPad y 2 en iPhone) y un más que atractivo precio de 0,79€, francamente no estaría de más darle una oportunidad a su última creación.

1 comentario:

  1. Jajajaja.No discuto de su jugabilidad, ni de que sea un mal juego,para nada!!! pero me parece mas bien feocho :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...