El genial desarrollador Jonathan Lavigne, que ya colaborara con el juego de Ubisoft Scott Pilgrim, acaba de lanzar su proyecto de juego independiente. Ninja Senki es un típico juego de plataformas con el ninja Hayate como protagonista buscando venganza tras la muerte de Kinuhime a manos de un malvado demonio. Plataformas imposibles, acción, muchos enemigos y cantidades industriales de shurikens es lo que nos espera en este divertido título. A lo largo de 16 niveles (quizás su mayor problema), tendremos que utilizar las habilidades de Hayate para abrirnos paso, enfrentarnos a personajes mitológicos de la cultura japonesa y culminar nuestra venganza mientras deambulamos a través de bonitos escenarios inspirados en el Japón feudal.
Lo mejor de todo su aspecto de 8 bits y la resolución empleada, de GameBoy, que nos recuerda muy, mucho a esos juegos de principios de los 90 que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. Tenéis disponible también un bonito video a modo de trailer de lanzamiento con el que ponernos los dientes más largos:
Ninja Senki Launch Trailer from
pixeltao on
Vimeo.
El juego, gratuito (y para Windows), lo podéis descargar desde la
web oficial.
Es un juegazo de los que te engancha sin remedio por el 100X100 de su jugabilidad, su atractivos sprites y ademas gratuito.No se puede dar mas!!!!!
ResponderEliminar