Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


24 de septiembre de 2010

Disponible hoy Robox en Wiiware

Si no lo conocíais, Robox es el primer proyecto del estudio español afincado en Valencia, Dreambox Games, un pequeño estudio formado por un puñado de entusiastas jugones que se han dejado la piel en este proyecto tan "nintendero". Robox nos pone en la piel de un pequeño robot convertido prácticamente en chatarra que tiene que encontrar partes de su maltrecho cuerpo perdidas a lo largo y ancho de un enorme planeta hostil.



Enfrentándote a multitud de enemigos y siguiendo un esquema no lineal donde recuperaremos nuestras habilidades a medida que avanzamos, recordándonos mucho a la saga Metroid de Nintendo, Robox se caracteriza también por unos gráficos pulidos, una gran variedad de situaciones a las que enfrentarnos y bellos paisajes que en más de una ocasión se confunden con vacas sagradas del 2D como el excelente Muramasa. Desde Dreambox han querido imprimir a su creación el carácter retro característico de las plataformas, la exploración y la aventura de esos títulos de 8 y 16 bits que tanto nos gustan por aquí.

A falta de adquirirlo para hacer un análisis en mayor profundidad, echarle un vistazo al trailer oficial del lanzamiento y a las capturas de pantalla que acompañan este texto. Estamos seguros que Robox no defraudará y por 1000 puntos (10€) no deberíais dejar escapar este prometedor juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...