Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de junio de 2020

¡RetroManiac Podcast 2x08 disponible!

¡Especial 30 aniversario Neo-Geo!




¡Bienvenidos al octavo episodio de la segunda temporada RetroManiac Podcast! Ya estamos de vuelta con la nueva normalidad en lo alto, y un programa repletito hasta los topes de mandanga de la buena: mucha actualidad retro, toneladas de colaboraciones y un tema de debate que seguro que os gusta: el 30 cumpleaños del sistema Neo-Geo! Más de cinco horas de programa para que las disfrutes pero bien.




Sefer, Nacho y Vampirro, dirigidos por Pepe Luna, os traen un programa hasta los topes de contenidos viejunos de actualidad, las notas de voz de nuestros oyentes, noticias, las secciones habituales y la participación de nuestros colaboradores habituales, como Toni GálvezGabyJavi Ortiz y Chemader Retrogamer. Para la ocasión también les acompañará David, el boss, y Pocket Lucho nos deleitará con una entrevista muy interesante sobre los entresijos de la Neo-Geo.

Por supuesto, no podemos dejar de agradecer a Gryzor87, por las estupendas melodías de entrada y salida del programa, así como la transición que escucharéis de vez en cuando entre secciones del programa. Un verdadero genio, maestro de las notas musicales. ¡Gracias!

¡Y no te olvides suscribirte en tu servicio de podcast favorito, y darle a "me gusta", que nos ayuda mucho!

IvooxPodcasts ApplePodcasts de Google



Direcciones Twitter del equipo del programa:
Músicas del programa:
  • Attack And Release [Amiga 500] - Pink^Abyss.
  • Deeper Gates Of Doh - Pink^Abyss.
  • Bogus - Teetow.
  • Cracktro - Francisco Cerda
  • Megamix 2010 (Retro tribute edition) - Teetow.
  • Rewind [Amiga 500] - Pink^Abyss.
  • 16-Bit Wave Super Nintendo & Sega Genesis RetroWave Mix - VVAA.
  • Whip This Beat (Castlevania II - Belmont's Revenge - Praying Hands) - Helicopter Knife Fight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...