Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de junio de 2020

¡La reserva de la edición en caja de Golden Wing para Amiga muy cerca!

El juego se inspira en los clásicos arcades



¡Por fin! Tras una larga espera, parece que a partir del próximo sábado 20 de junio se abrirán las reservas para haceros con una edición en caja de Golden Wing, el matamarcianos tipo Asteroids para Amiga que se hizo con el primer premio en la pasada Capacitor Party 2017. Diseñado por Fernando Cabrera, Toni GálvezDJMetune y Estrayk, la edición deluxe en disco será publicada por Bitmap Soft.

El sistema solar está en peligro, y es que los invasores del sistema Xenon la han liado buena en el cinturón de asteroides, provocando una reacción en cadena con meteoritos a lo loco amenazando a todos los planetas y lunas, incluyendo la Tierra, claro. Enfundados en el traje espacial de Jason Crusher, nos metemos en la carlinga de la Golden Wing dispuestos a defender con lasers, phasers y lo que se tercie a nuestro sistema solar de la susodicha invasión.. ¡Somos su única esperanza!



Así comienza un divertido matamarcianos que sigue la estela de clásicos como Asteroids, con un marcado cariz arcade y un notable acabado. Golden Wing ganó el primer premio en la categoría de juegos de la Capacitor Party en 2017, y desde entonces muchos usuarios han estado esperando a encontrarse con la posibilidad de hacerse con una edición física.



Finalmente es Bitmap Soft la encargada de publicar esta edición deluxe en caja, que incluye el juego en disquete, además de un manual de instrucciones y algunos extras como pegatinas, chapas o un póster impreso a las dos caras tamaño A4. El juego funciona en ordenadores Amiga 500 con con expansión de 512 kB, y costará unos 28 € más gastos de envío. Las reservas se abren sábado 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...