Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de febrero de 2020

¡2x05 RetroManiac Podcast disponible!

¡Especial Star Wars!





Ya está aquí el nuevo episodio de RetroManiac Podcast, el programa donde los juegos viejunos no huelen a rancio... ¡o al menos eso esperamos! Para este quinto episodio de la segunda temporada hemos querido repasar someramente algunos de nuestros recuerdos más vivos de la saga Star Wars, aprovechando el reciente estreno de la última entrega de esta nueva trilogía. No faltarán tampoco nuestras secciones habituales, el repaso a la actualidad retro, las colaboraciones... ¡Más de 4 horas de entretenimiento viejuno!




Aquí estamos de vuelta con un programa muy especial dedicado a una de las sagas espaciales por excelencia, ¡nada menos que Star Wars! Ya sabemos que últimamente no estamos muy originales, pero tras el estreno de la última película estas Navidades, se ha quedado una buena noche para repasar a la velocidad de la luz los sinsabores de algunos de los videojuegos basados en la saga.

Todo el equipo, con Juanma, Pepe Luna, Sefer, Nacho y Vampirro, os trae un programa hasta los topes de contenidos: 2020 empieza fuerte con un montón de lanzamientos para vuestros sistemas viejunos por excelencia, y no faltarán a la cita Chema, con quien compartiremos una entrevista muy especial al final del programa o Toni Gálvez, que vuelve a sus fueros amigueros con un juego de carreras.

Y por si esto no fuera poco, Gaby, quien también parece sentirse nostálgico con una pequeña rareza para MSX, Javi Ortiz repasa el excelente 2019 de Spectrum, Fer que le tira a los 8 bit de Nintendo y Nacho que se nos ha puesto muy galáctico para este episodio. ¡Todo esto y mucho más tu podcast favorito!

Y, por supuesto, no podemos dejar de agradecer a Gryzor87, por las estupendas melodías de entrada y salida del programa, así como la transición que escucharéis de vez en cuando entre secciones del programa. Un verdadero genio, maestro de las notas musicales. ¡Gracias!

¡Y no te olvides suscribirte en tu servicio de podcast favorito, y darle a "me gusta", que nos ayuda mucho!

IvooxPodcasts ApplePodcasts de Google



Direcciones Twitter del equipo del programa:

Músicas del programa:
  • ¡Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...