Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de septiembre de 2019

Another World en Commodore 64; ¡lo que nos faltaba por ver!




El conocido grupo de la escena de Commodore, Hokuto Force, ha publicado una preciosa intro para ordenadores Commodore 64 versionando el fabuloso inicio de Another World. El resultado del trabajo es realmente sobresaliente, y aunque requiera de un easyflash —un más que interesante accesorio para la panera—, lo cierto es que el resultado es mucho más que aparente, y daría pie a pensar en un pequeño paso más, como la conversión al menos del primer nivel del original, ¿verdad?



Presentada en el marco de la Flashparty 2019, un evento que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires, Argentina, aunque fuera de concurso, la introducción sigue los pasos del conocido juego para Amiga de principios de los 90, mezclando modos bitmap en alta resolución con sprites para determinados momentos de la misma.

Another World Intro es compatible con ordenadores Commodore 64 con un easyflash conectado, o con vuestro emulador de la máquina favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...