Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


8 de agosto de 2019

Reserva Vegetables Deluxe para Commodore 64 y 128

Es una versión mejorada del original que participa en la RGCD 16k




Ya está disponible para reservar en la web de Double Sided Games el juego Vegetables Deluxe, un título de puzle con tintes arcades que nos obligará a juntar tres formas iguales haciendo diferentes movimientos en línea. El juego ha sido creado por Mike Richmond utilizando las conocidas herramientas CBM PRG Studio y es una versión mejorada del que participaba en la competición RGCD 16k que concluyó el pasado 1 de julio.

Y mientras esperamos a que se anuncien los ganadores de esta veterana competición de la escena Commodore, lo mejor es disfrutar de las creaciones que participan, entre las que se encuentra este divertido arcade tipo puzle de gráficos coloristas y mecánicas absorbentes.



Double Sided Games abrió el proceso de reservas del juego en dos formatos diferente hace unas horas: caja amarilla para el cartucho, y verde para la edición en disco. Ambas incluirán manual de instrucciones impreso y la posibilidad de descargar la versión digital cuando esté disponible. Se espera que esta edición esté lista el 30 de septiembre.



La edición deluxe del juego incorpora gráficos en alta resolución muy brillantes y atractivos, compatibilidad PAL y NTSC y cuatro modos de juego diferentes.

Podéis descargar la versión de la competición aquí. Más info y reservas en la web de Double Sided Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...