Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de mayo de 2019

Bitmap Books anuncia el libro —¿definitivo?— sobre Metal Slug

El periodo de reservas se abre este mes de julio




Bitmap Books, editorial especializada en libros sobre sistemas y videojuegos más o menos clásicos, anunció que a partir de julio podrá hacerse la reserva de Metal Slug: The Ultimate History, un trabajo detallado sobre la historia de esta conocida franquicia de SNK que se ganó el respeto de los jugones debido a sus increíbles gráficos y jugabilidad.

Según la editorial, el libro incluirá un buen montón de material artístico (parte inédito), además de interesantes entrevistas con los creadores del juego, rodeados en muchas ocasiones de cierto misticismo y rumores que se han ido agrandando en el tiempo en los mentideros de Internet. Son nada menos que 11 las largas entrevistas con los creadores de esta orgía de disparos pixelados que por lo visto desvelarán muchos secretos y darán respuestas a parte de estos rumores, como Kazuma Kujo o Toshikazu Tanaka.



El libro, en definitiva, tratará de hacer un repaso exhaustivo a través de esta longeva saga que nació en el 96 en los arcades y que luego trascendió los salones recreativos para llegar a sistemas domésticos y sobrevivir hasta nuestros tiempos aunque sean modificando un tanto sus esquemas como es en el caso de Metal Slug Defense.

Metal Slug: The Ultimate History tiene prevista su salida en septiembre de este año (en inglés), y se podrá reservar desde la web oficial de Bitmap Books en este mes de julio si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...