Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2018

El tercer Fightcade Offline Festival ya tiene fecha, y va a ser toda una orgía arcade



La edición de 2019 del Fightcade Offline Festival tendrá lugar entre el 5 y el 7 de abril en Murchante, Navarra. Continuando la tradición que ha dado a conocer a la asociación NavArcade como organizadora del evento, los asistentes como participantes de los torneos o como visitantes, podrán disfrutar de un gran número de máquinas arcades niponas con sus correspondientes juegos. Algo único en nuestro territorio.

Si habéis seguido de cerca la evolución de la asociación NavArcade y sus eventos anuales, habréis podido comprobar que además de un crecimiento exponencial (no han dejado de añadir máquinas a los torneos), también se han ido haciendo hueco en la escena internacional de aquellos competidores interesados en ser los mejores en títulos arcade clásicos.



Lo que quizás diferencia al Fightcade Offline Festival, es que todas las máquinas son japonesas, auténticas candy mezcladas con enromes muebles para juegos como DariusBurst o Metal Gear Arcade. Para el próximo Fightcade, la organización ha prometido más de 60 muebles disponibles, y torneos para juegos de lucha one vs one como Street Fighter 3rd Strike, KOF 98 o Super Street Fighter 2X, que parece que será de alguna manera el protagonista de esta edición. Sin embargo, los amantes de los matamarcianos también estarán servidos, con títulos como Battle Garegga o DoDonPachi.

Ediciones anteriores del evento han sido todo un éxito. Imagen: NavArcade

Por el momento solo sabemos que la cita tendrá lugar como es costumbre en la localidad navarra de Murchante entre los días 5 y 7 de abril de 2019, y que el horario de apertura será desde mañana hasta la tarde. ¡Esperamos poder confirmar muchos más detalles pronto!

Visita la página del evento en Facebook y su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...