Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de mayo de 2018

Descarga 'Two Cyclops', un nuevo y divertido juego para Mega Drive de plataformas

Nemezes Games nos comenta vía correo electrónico que desde hace unos días se puede descargar desde aquí la ROM de Two Cyclops, un sencillo pero inspirado juego para Mega Drive para uno o dos jugadores  en el que controlaremos a dos cíclopes que han de llegar a la meta de cada uno de los niveles esquivando obstáculos y sorteando enemigos con el único poder de nuestro salto.



Traducido al portugués y el inglés, el juego incluye varios niveles de dificultad y una curiosa modalidad para dos jugadores competitiva en el que ambos jugadores participan al mismo tiempo en la pantalla ganando puntos el que llegue antes hasta el banderín de meta y evitando el mayor número de obstáculos (enemigos y pinchos), y sin perder todas las vidas, claro.

Los gráficos son sencillos pero la jugabilidad muy funcional

El modo para dos jugadores es original y divertido

¡Gana el que llegue primero a la meta!

De concepto sencillo y gráficos realmente simples, Two Cyclops también nos recuerda a aquellos plataformas primigenios en ordenadores de 8 bits donde la imaginación y el surrealismo estaban a la orden del día (solo hay que echar un vistazo a obras como Manic Miner, por ejemplo). El modo para dos jugadores puede enganchar, y a poco que avancéis por sus niveles veréis como la coordinación será esencial y algunos saltos al milímetro os pondrá al límite. Como en los viejos tiempos, vaya :)

Podéis descargar el juego directamente desde este enlace de Google Drive

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...