Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de abril de 2018

Y al final se convirtió en realidad: Sega anuncia su propia Mega Drive Mini

Estaba cantado y los últimos rumores apuntaban a ello. Sega ha anunciado hace unas horas durante el transcurso de la FES 2018 en Tokio, la producción de una reproducción de la consola Mega Drive/Genesis que incluirá una serie de juegos pregrabados en su interior (no parece que vaya a soportar cartuchos originales dado el tamaño del aparato).

Por el momento la información es muy escasa, y solo ha trascendido el aspecto de la consola y que aparecerá en algún momento de este mismo año 2018 para celebrar el 30 aniversario del maquinón de Sega. Una muy buena noticia para los amantes de estos aparatos, estaremos a la espera de conocer los juegos que incluirá y más detalles, como el precio y la fecha exacta de venta en los diferentes mercados.

Imagen: Famitsu


Habrá ahora que comprobar si esta nueva máquina oficial es capaz de cumplir con los mínimos exigibles de reproducción del hardware original, sobre todo en cuanto a sonido. Una asignatura pendiente que productos licenciados no han sabido solucionar en los últimos tiempos.

Más info en la web de Sega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...