Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2018

¡Publicados todos los horarios de RetroPixel 2018!

Los próximos 7 y 8 de abril tendrá lugar RetroPixel 2018, la edición anual de este consolidado evento sobre videojuegos y sistemas clásicos/retro. Organizado por la asociación ALTAIR y Retro entre Amigos (bien conocidos por su excelente podcast 'regado' con diferentes cervezas; *ejem*), el encuentro acogerá un buen puñado de actividades, exposiciones, estands y charlas más que interesantes repartidas durante el fin de semana.


Así, en los últimos días, la organización ha estado publicando en su página web y en la cuenta oficial de Twitter, los horarios de las charlas y de los torneos. Recordad que el tema central de RetroPixel 2018 será el 35 aniversario de la venerable consola NES/Famicom de Nintendo, al igual que en el año pasado se celebraba la onomástica de Atari 2600.

El mapa del evento que, una vez más, tendrá lugar en el hall
de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga

No os perdáis el programa completo de conferencias y charlas, que incluye la presencia de Víctor Ruíz, Locomalito y Gryzor87 o Gaby López, quiénes durante este próximo fin de semana darán buena cuenta de sus conocimientos y vivencias:

¡No os perdáis este magnífico plantel!

Del mismo modo, encontraréis un buen número de torneos a los que apuntaros, desde el tradicional 'The Tape Games Reloaded' (o lo que es lo mismo: el lanzamiento indiscriminado de cintas de casete), hasta un Mario Kart con coches RC que puede ser la bomba o la reproducción del Nintendo World Championship, uno de los torneos más míticos de la historia de los videojuegos.

RetroPixel 2018 tendrá lugar durante los próximos 7 y 8 de abril en el hall de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Encontraréis el programa completo, así como la relación de estands y exposiciones en la web oficial de Retro entre Amigos. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Buenas, estareis en el evento vendiendo el ultimo numero en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no se puede vender en el evento y además no está lista la edición en papel del número ;) De todas formas algunos miembros de RetroManiac andaremos por ahí, por si quieres saludar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...