Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de abril de 2018

«'Demonia' ya está terminado». Preparaos para el nuevo juego de Demon Videogames basado en el clásico para MSX

Tras unos meses de desarrollo y no pocas actualizaciones de su estado, Demon Videogames comentó ayer que ya está cerrado su particular visión de DEMONIA, una especie de reinterpretación del conocido juego para MSX que estos chicos llevan ahora hasta el PC y que podrá ser adquirido en una edición física muy limitada. ¡Corred y apuntaros, que no son muchas las copias disponibles!

La espera ya ha terminado, y Demon Videogames ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que ya han terminado con el desarrollo de DEMONIA, y que durante esta semana ultimarán todos los detalles para realizar las copias de la edición física que están preparando, y es que ya desde el principio cuando anunciaron su creación, indicaron que no existirá edición digital para descarga.

El original Demonia está considerado por muchos como una especie de G&G con una ambientación diferente, con desplazamiento lateral, enfrentamientos con enemigos y bosses y algo de hemoglobina. Podéis apuntaros a la lista de reserva sabiendo que costará 12 € más los gastos de envío. Encontraréis más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...